COMUNICAMOS CON LOS 5 SENTIDOS

En la eterna búsqueda de la excelencia, de la diferenciación, de la recuperación del valor de lo artesanal, de lo propio, en la eterna búsqueda de lo auténtico.
Frente a los procesos industriales, de los procesados en masa, buscamos alcanzar una identidad propia, de tú a tú, sin complejos. Porque las modas van y vienen pero lo artesanal permanece.

 

1# VISTA:

Es la capacidad de detectar y de analizar. Es el valor de tomar una primera decisión

Dicen que casi el 50% del cerebro está dedicado al procesamiento visual. La vista desde un punto de vista evolutivo, ha sido fundamental para la supervivencia de nuestros antepasados. Las personas coordinamos seleccionamos en décimas de segundo que nos interesa y que no, que ver en la tele, que leer, que comer, que comprar, con quien hablar o donde ir. El conjunto de nuestras experiencias se filtra a través del sentido de la vista. Por eso, entendemos capital la puesta en escena. La armonía y el orden de una primera impresión. Ofrecer una identidad propia que enamore.

2# GUSTO:

Es el mundo de los sabores, las texturas y las temperaturas, es el valor de lo natural

SABOR: AL MENOS PERCIBIMOS CINCO: ACIDO, DULCE, SALADO, AMARGO Y UMAMI
El proceso de maduración, está compuesto por diferentes fases, textura, temperatura… Sin olvidarnos de ingredientes de alta calidad + horas de trabajo + pasión… Buscando un resultado dulce, ácido, salado, amargo o umami… buscando el sabor que mas va a gustar.
La pasión es lo que nos permite ofrecer una solución, no solo ric,a sino placentera en el paladar.
El futuro pasa por descubrir nuevas historias, nuevas soluciones digitales, nuevos soportes.
Descubrir su potencial gracias a la creatividad y al atrevimiento de sumar ingredientes y sabores, creando sensaciones que emocionen.

3# OLFATO:

El mundo de las pequeñas fragancias y la llave de los recuerdos

Llama la atención que las referencias al olor sean tan escasas, especialmente teniendo en cuenta que algunas de las conversaciones se desarrollaron durante situaciones como preparar la comida o comer, ir de cañas o compartir con alguien un ascensor, el cambio de estaciones, o los olores de las vacaciones. El olfato nos permite mimar el pasado sin perder de vista el futuro. Buscamos mediante nuevos formatos periodísticos, tecnológicos y creativos ofrecer servicios que permitan creer estar oliendo el mar en mitad del asfalto de la ciudad.

4# TACTO:

Es la eterna búsqueda de la excelencia. El valor de la presión

El método y los medios de producción deben estar preparados para saber cómo tocar, como un ebanista o un modista, saber elaborar una historia que te haga sentir, como un artesano, sin ahorrar tiempo ni mano de obra, estando comprometidos con el resultado. Aplicar la presión exacta para que solo aflore la pasión que permita en cada caso ofrecer una historia a medida.

5# AUDICIÓN:

El mundo de los sonidos, nos permite percibir el medio, al cliente y a su público. El valor de escuchar

Vivimos en el momento del ruido. Ahora todos son emisores de mensaje, cualquiera cliente o no tiene un altavoz y un soporte en el que gritar sus opiones. Nosotros separamos la conversación del ruido, la analizamos y gestionamos para que no se convierta en un problema. Exploramos las necesidades, las tendencias, las derivas del sector. Seleccionamos las herramientas tradicionales y digitales que mejor se ajustan y creamos las canciones que mejor se ajustan a las necesidades de cada momento.